viernes, 23 de septiembre de 2011

Y llegó con su espada de madera y zapatos de payaso a robarme el corazón


Todo es loco, la magia de tenerte a mi lado, de pronto,
una tarde de agosto...el llenar los ahogados silencios
compartiéndolo todo: las risas, un banco de plaza
y un imprevisto sendero que hoy, se abre a mis ojos.
La ternura en su dosis más pura abarcándolo todo..
y entre besos y campanas deiglesia gira nuestra vida:
jugando a las escondidas, pateando tableros y
rompiendo reglas, sólo por sentirnos vivos.
Las chicas que hacen piruetas, los que corren alrededor de la plaza,
no saben que los besos que se dan en la frente, pueden no ser mortales.
 Como dice la canción, " qué clase de viento te arrastró a mis manos?,
qué borracha suerte me convidó con vos?".
Todo es incierto de pronto, afuera los nunca,
saquemos a empujones a los siempre.
 Sólo podemos lidiar con un par de certezas,
lo demás es pura incertidumbre.
Si voy de tu mano, todo es más fácil.
Ya ves? Nunca me quité la manía de andar a los saltos
pero shhhhhhhh, no lo cuentes a nadie ,
prometo sanear mis torpezas, si estás a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario