viernes, 23 de septiembre de 2011

No está mal...


No está mal que prefiera ser un animal insignificante a una persona trivial y chabacana.
No está mal que ahora prefiera husmear las librerías de la calle Corrientes de punta a punta , a un ruidoso paseo por los boliches de onda.
No está mal que a veces prefiera refugiarme en mis silenciosos divagues  personales ( mirar el techo por horas y pensar y pensar jajja) a hundirme  en las acciones rutinarias y sin sentido que me condenan al engranaje de esta sociedad que cada vez está mas ajena a mi.
No está mal que elija tener cada vez menos amigos, al fin y al cabo en la amistad nada es cuestión de números sino más bien de compromiso fraternal.
No está mal que cada día odie más a los celulares y a sus portadores, a los que intentan entablar un diálogo conmigo y a la vez tipean un mensaje de texto a velocidades increibles. Yo también hago mea culpa de eso e intento sacarle el chip a quienes pretenden localizar a quien no quiere ser encontrado.
No está mal que de vez en cuando me canse de la dieta, del gym, de los abdominales y del espejo que todo lo refleja pero nada dice de mí. Sabés qué? me río de vos , tus prejuicios y de esta sociedad de consumo que vende tantas imágenes paganas.
No está mal que prefiera no ver tantos noticieros, que me dé tanto asco  la politica y las revistas de economía . Que me importe un bledo si el dólar sube o cae estrepitosamente. Que prefiera tirarme en un sillón con un sandwich de jamón y queso a devorar las historias de Salgari.
No está mal que prefiera ir sola al cine. Estoy harta de ir a ver bodrios sólo para complacer al compañero de turno. Quiero que nadie me reclame a la salida, viste que yo te dije que no tenia buenas críticas tu película!
No está mal que me molesten cada día más las señoras de barrio que la vigilan a una para ver si pueden adquirirse de un chismecito que las consagre como la serpiente mas venenosa e indiscreta del suburbio.
No está mal que odie hacer colas, odie los amontonamientos y las esperas en las casas de comida. Pero si pareciera que el mundo se complota contra mí y satisfacer simplemente mis apetitos culinarios se vuelve toda una odisea.
No está mal que me tilden de antipática, en las consideraciones mas benévolas de algunas lenguas (vaya a saber lo que dirán de mí en estos días) porque rompo con las reglas de urbanidad y cortesía cuando  mis humores me juegan una mala pasada  y no logro reconciliarme ni conmigo misma.
No está mal que me canse de cumplir, cumplir y cumplir......
No está mal que a veces tire por la borda las teorías psicológicas y elija vivir mi vida como me vengan ganas.
No está mal que me canse de los versos masculinos y de sus mañas. No se gasten, ya los tengo a todos. Los veo venir como al zorro !Y si alguno logra aún conmoverme es simplemente porque es de todos los mentirosos que conozco, el que lo hace mejor!.
No está mal que me cansen los que me llaman de los bancos, las empresas telefónicas, las medicinas prepagas, los cementerios privados ah! y de los que me despiertan para decirme que me gané un cero kilómetro jajjaja. Todos estafadores que deberían estar presos por robar minutos de tiempo y vida con engaños y boberías. Si a mi me pagaran para eso estaria aún más en crisis mi existencia!!!
Nada está  tan mal, o eso creo sólo se trata de días.... jajajjaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario