martes, 30 de octubre de 2012

Lo que nos quedó






Lo que se llevó tu amor, fue mis ganas de encontrarte
lo que me dejó tu olvido, fue estas ganas de no verte.
Lo que me quitó el dolor, fue mis ganas de perderte
Lo que me alivió el recuerdo, fue tus ganas de marcharte.
Lo que sobrevivió, fue mis ansias de adorarte
lo que se derrumbó, fue mis ganas de seguirte.
Lo que te perdoné, fue la osadía de quererme,
Lo que te recordé fue tu vicio de mentirme.
Lo que me reproché, fue mis ganas de creerte.
lo que ya olvidé, fue el dolor de no esperarte.
Lo que juzgué, fue tu incapacidad para entenderme,
lo que entendí, fue tu valor para dejarme.
Lo que no aprendí fue a perder para salvarme
Lo que no cedió fue este dolor de no habitarme.



                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario